Inauguran pavimento municipal en Cantarranas

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cantarranas, Francisco Morazán.

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy 250 metros lineales de concreto hidráulico bajo el programa «Pavimento Municipal» en Cantarranas, Francisco Morazán.

El proyecto es ejecutado por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), a través de la Dirección General de Carreteras, con el objetivo de llevar el desarrollo y el progreso a esta comunidad.

Con la ejecución de la obra, ubicada en el barrio Buenos Aires, se benefician más de 11 mil habitantes y se generaron más de 220 empleos.

El Gobierno del presidente Hernández, con el programa «Pavimento Municipal», durante 2014 construyó 66 obras de concreto hidráulico con una inversión de 130 millones de lempiras.

En 2015, se logró aumentar la cantidad de esa iniciativa a nivel nacional a 107 proyectos con un costo de 220 millones de lempiras.

El evento contó con la participación del alcalde municipal de Cantarranas,Francisco Gaitán, y la gobernadora departamental de Francisco Morazán, Lizzy Cano; otras autoridades y pobladores.

«Queremos valorar y agradecer al presidente de la República, que con este proyecto, que lo solicitamos a través del ingeniero Roberto Ordóñez, ministro de INSEP, hoy podemos llevar obras concretas a nuestra comunidad», dijo el alcalde Gaitán.

«Con el concreto hidráulico inaugurado se aumenta la plusvalía de las casas y terrenos del barrio Buenos Aires», agregó.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.