Inauguran oficialmente el Telecentro Universitario en la isla

0 131

French Harbour, Roatán

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en compañía de la directora del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) Jean Rivera y autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde Municipal Julio Galindo, inauguraron oficialmente el Telecentro Universitario de Roatán.

Al evento asistieron habitantes de la comunidad de French Harbour, Estudiantes del Telecentro, personal docente, autoridades gubernamentales y medios de comunicación.

El alcalde Municipal en su discurso lamento la ausencia de la Rectora Julieta Castellanos ya que ella fue un pilar fundamental para lograr el telecentro universitario aquí en la isla.

El edil isleño comento que desde que la rectora llego a la isla después de haber sido invitada por él aprovecho para comprometerla a la creación de un centro universitario aquí en Roatán y muy satisfecho resalta que llego el día de la inauguración.

Asimismo agradeció al doctor Armando Euceda su dedicación y compromiso a lograr este sueño.

“Julio si yo consigo los 3 millones de lempiras enseguida vamos a tener el equipo para acá” afirmo Galindo.

El actual alcalde menciono que la isla no va cambiar hasta que las autoridades que existen en el municipio o en el Departamento sean personas que posean bienes en el sector insular y dijo muy seguro que es hasta ese momento que se va a visualizar un Roatán totalmente diferente.

“Roatán yo siempre lo he dicho no va cambiar hasta que todas las autoridades que nosotros tenemos en este municipio o en este departamento sean personas con bienes aquí y entonces nosotros vamos a mirar un Roatán totalmente diferente” aseguró Galindo.

El edil isleño se comprometió personalmente y a algunos miembros de la Junta directiva de la UNAH a luchar por el campus universitario.

Posteriormente a los actos protocolarios las autoridades pasaron a las aulas donde se enlazaron con los otros telecentros existentes en el país mediante tecnología de punta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.