Inauguran oficialmente el palacio municipal de Roatán

0 482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un clima muy navideño fue inaugurada oficialmente la municipalidad de Roatán.

El evento dio inicio a eso de las cuatro de la tarde donde todo el pueblo isleño se dio cita para dar por inaugurada la casa del pueblo.

El acto contó con la presencia de autoridades civiles, militares y el pueblo en general.

El evento arranco con una oración y luego la entonación del himno nacional.

Posteriormente se le dio la participación al cantante isleño Kelvin Ocampo quien deleito al público presente con una canción alusiva a la isla de Roatán.

Seguidamente se le cedió la palabra al Reverendo Glen Solomon, al empresario Marco Galindo, docentes del municipio y representantes del patronato de Monte Placentero quienes agradecieron la gestión del actual alcalde y su arduo trabajo en beneficio del municipio.

Asimismo, la alcaldía agradeció el trabajo de los isleños que contribuyeron a que la construcción del nuevo palacio municipal fuera un hecho.

El alcalde municipal Jerry Hynds agradeció la confianza de la población en su gestión y le dio la bienvenida a la población a lo que él llamo su casa.

Hynds indicó que el diseño de esta municipalidad fue consensuado con los diferentes departamentos municipales para poder cumplir con los requerimientos de cada departamento.

Luego se procedió al corte de la cinta y a la develación de la placa que culmino con los aplausos de la población y fuegos artificiales.

(Visited 195 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.