Inauguran módulo Cardiovascular en Cemesa Roatán

Roatán, Honduras

0 939

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Apertura de la nueva sala Cardiovascular en el  Hospital Cemesa Roatán,  la cual viene a revolucionar con equipo médico de última generación en la isla, facilitando el tratamiento  de los pacientes que padecen de enfermedades cardiovasculares.

El hospital Cemesa Roatán  sirviendo como una empresa socialmente responsable y en vista de la necesidad de equipo para el diagnóstico de enfermedades cardiacas inaugura este nuevo módulo.

El Dr. Jorge Luis Martínez,  Coordinador del Módulo Cardiovascular del Hospital Cemesa San Pedro Sula brindó  una charla al personal médico e invitados especiales sobre el equipo que se estará utilizando para optimizar la atención del paciente.

“Los equipos  vienen a innovar en la isla,  por ejemplo no había existido  un Eco Cardiógrafo para hacer ultrasonidos cardiacos, una banda para hacer pruebas  de esfuerzo, monitoreos de presión de 24 horas para que el paciente los use de manera ambulatoria y monitores de ritmo cardiaco que se llaman holter,  que también se usan de forma ambulatoria y al paciente se les coloca, se va para la casa  y en un periodo de 24 o 48 horas viene y los devuelve y nosotros los analizamos” añadió el  Dr. Martínez.

Y manifestó que el personal será capacitado en el módulo cardiovascular  desde San Pedro sula para el manejo del nuevo equipo del centro hospitalario.

El módulo cardiovascular  ya está en funcionamiento, no se ha utilizado todo el novedoso equipo en su totalidad pero ya se inició con la atención por parte de esta sala e invita a la población en general, que ya puede acceder a este servicio en el Hospital Cemesa Roatán.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.