Inauguran Gimnasio Multidisciplinario en Roatán

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Autoridades locales inauguran hoy un gimnasio multidisciplinario en las instalaciones del Instituto Santos Guardiola en la comunidad de Coxen Hole.

El propósito de este gimnasio es que los deportistas de este sector insular cuente con un espacio cerrado y adecuado donde puedan practicar los diferentes deportes todo el tiempo dijo el Alcalde Municipal Julio Galindo.

“No teníamos un lugar cubierto donde se pueda practicar casi todas las disciplinas deportivas todo el tiempo” afirmó Galindo.

El Gimnasio cuenta con canchas de Basket Ball, Volley Ball y Futbolito entre otros ya que se tiene planeado que sea una cancha multiusos que además cuenta con un escenario para que se puedan realizar un sin fin de eventos.

Este Gimnasio se construyó con fondos de la Municipalidad de Roatán y con un apoyo de 275,000 mil Lempiras donados por los padres de familia.

Para garantizar el cuidado y orden en dicho espacio se realizó un convenio con el Instituto José Santos Guardiola, donde se decidieron que unos días lo utilizarían ellos, y los días restantes será utilizado por los deportistas que practiquen las diversas disciplinas en compañía de sus entrenadores.

El edil isleño realizo un llamado a la población a que cuide y disfrute este espacio ya que los niños isleños nacen con el talento deportivo y se les tiene que dar la oportunidad de exhibir su habilidad aseguró Galindo.

“Yo quiero que todo el mundo lo cuide y ojala que el pueblo lo disfrute; los niños aquí nacen con ese talento y tenemos que darles la oportunidad, para que puedan exhibir su talento” concluyó

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.