Inauguran Feria de la Salud en Ocotepeque

0 508

Con el objetivo de mejorar la salud de miles de compatriotas de la zona occidental del país, la ministra de Salud, Delia Rivas junto a la Primera Dama, Ana García de Hernández, inauguraron la Feria de la Salud en Ocotepeque.

Desde tempranas horas de la mañana llegaron más de 2,000 hondureños y hondureñas para beneficiarse con atención médica gratuita, las mujeres, hombres, niñas y niños, con medicina general, ginecológica, dermatológica y pediátrica.

Además de realizaron también limpiezas y extracciones dentales por el equipo de odontólogos de la Región Sanitaria de Ocotepeque. También se practicaron   pruebas de citología y mamografía a las mujeres.

Todos los pacientes luego de ser atendidos con calidad y calidez por el personal médico, de enfermería, trabajo social y odontología, recibieron sus medicamentos a tiempo, aliviando sus afecciones.

La población fue atendida en diversas carpas, las que estaban provistas de mesas y sillas, para una cómoda atención en el parque central de la ciudad de Ocotepeque, mientras que las pruebas ginecológicas se realizaron en un camión perfectamente adecuado y equipado.

Las funcionarias de gobierno además de dar por inaugurada la Feria de la Salud, también tuvieron tiempo para conversar con los pacientes y darles ánimos, acompañándolos en su atención para verificar la buena atención de los mismos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.