Inauguran Feria de la Salud en Ocotepeque

0 591

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de mejorar la salud de miles de compatriotas de la zona occidental del país, la ministra de Salud, Delia Rivas junto a la Primera Dama, Ana García de Hernández, inauguraron la Feria de la Salud en Ocotepeque.

Desde tempranas horas de la mañana llegaron más de 2,000 hondureños y hondureñas para beneficiarse con atención médica gratuita, las mujeres, hombres, niñas y niños, con medicina general, ginecológica, dermatológica y pediátrica.

Además de realizaron también limpiezas y extracciones dentales por el equipo de odontólogos de la Región Sanitaria de Ocotepeque. También se practicaron   pruebas de citología y mamografía a las mujeres.

Todos los pacientes luego de ser atendidos con calidad y calidez por el personal médico, de enfermería, trabajo social y odontología, recibieron sus medicamentos a tiempo, aliviando sus afecciones.

La población fue atendida en diversas carpas, las que estaban provistas de mesas y sillas, para una cómoda atención en el parque central de la ciudad de Ocotepeque, mientras que las pruebas ginecológicas se realizaron en un camión perfectamente adecuado y equipado.

Las funcionarias de gobierno además de dar por inaugurada la Feria de la Salud, también tuvieron tiempo para conversar con los pacientes y darles ánimos, acompañándolos en su atención para verificar la buena atención de los mismos.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.