Inauguran estación policial en Santos Guardiola

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Oak Ridge, Santos Guardiola

Esta martes por la mañana se inauguro oficialmente la estación policial de Oak Ridge, ubicada en el Barrio Lempira.

Al evento asistieron el comisionado de la policía Raúl Aguilar en representación del Director Nacional de la Policía nacional, el sub comisionado Wilmer Torres Savedra, el Alcalde de Santos Guardiola Carson Dilbert,El Gobernador Ricardo Merren, Alejandra Chang Presidenta Comisión Administradora de Zolitur, Romeo Silvestri Presidente de Canaturh y el Vice Alcalde Cliford Mejía.

La finalización de la construcción del estación policial fue posible a fondos brindados por La Zona Libre Turística( Zolitur), la Alcaldía de Santos Guardiola,El Club Rotario y a otras Instituciones sin fines de lucro.

La estación Policial de esta zona cuenta con tres cubículos para los detenidos, dormitorios, baños,cocina y área de comedor.

El alcalde Carson Dilbert indicó que se este día se marca un gran paso ya que se ha mejorado la estación policial para que los policías cuenten con un lugar digno y al mismo tiempo aseguró que los uniformado cuentan con el apoyo total del gobierno local.

«Hoy se marca un gran paso en la dirección adecuada,hemos arreglado la posta para que los Policías tengan un lugar digno,yo creo que la Policía arriesga la vida y la de sus familias para darnos seguridad y la Policía puede contar con el 100% de apoyo del Gobierno local». concluyó Dilbert.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.