Inauguran encuentro de promotores juveniles lencas y garífunas en DDHH

0 106

Tegucigalpa, Honduras.

En la Cita participaran 90 jóvenes de las comunidades Lencas y Garífunas y será un espacio en donde los promotores conocerán, compartirán y debatirán sobre los derechos humanos y su estado actual.

La iniciativa es parte del Programa de Sostenibilidad de Derechos Humanos (PSDH), y los actos de inauguración serán este 10 de junio de 3:00 a las 4:00 p.m en el salón del Instituto Universitario Democracia paz y Seguridad (IUDPAS). Las palabras de bienvenida las ofrecerá el director de CIPRODEH, Wilfredo Méndez.

Como parte de las actividades de apertura del evento, la Vicerrectora Académica de la UNAH, Rutilia Calderón ofrecerá una charla motivacional sobre el tema de los derechos humanos, los participantes realizaran un recorrido para conocer la dinámica de trabajo del IUDPAS y después participaran en la caravana por la paz hacia el Palacio Universitario de los Deportes.

En horas de la noche tendrán una charla sobre la cultura Maya y participaran en una noche astronómica en el Observatorio Astronómico Nuestra Señora de Suyapa de la UNAH.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.