Inauguran en Comayagua primer parque gastronómico

0 371

Con una idea moderna para todos los visitantes de la ciudad de Comayagua se inauguró en la zona céntrica el primer parque gastronómico por medio de food trucks.

 “Fralbeya Food Park” contiene siete restaurantes, los cuales ofrecerán una variada alimentación, música en vivo, juegos de mesa, eventos esporádicos como: talleres gastronómicos, exhibición de pinturas y/o fotografías, eventos culturales, presentación de artistas y comediantes nacionales, entre otros.

Unas 500 personas degustaron de los diferentes deliciosos platillos como ser: Hamburguesas, alitas, papas, tacos mexicanos, tortas, variedad de sopas, nachos, ceviche, comida típica, asados de carne, hot dogs, burritos, etc. Además, contamos con un Bar que ofrece buen ambiente y bebidas nacionales y extranjeras.

Durante la inauguración se contó con artistas nacionales entre ellas Cesia Sáenz y de Orquesta Hagucha, la cual pusieron a bailar a todo nuestro público, además, contó con bailarinas, zancos y tambores poniendo el sabor brasileño.

Este parque gastronómico está ubicado en la mejor zona de Comayagua, en el barrio Arriba, contiguo a Plaza Juventud y Paseo la Alameda entre la 2da y 3era calles. Turistas nacionales e internacionales puedan disfrutar de un ambiente agradable y seguro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.