Inauguran edificio del BCH

0 209

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo edificio principal del Banco Central de Honduras (BCH) fue inaugurado hoy por el presidente Juan Orlando Hernández, quien destacó en el acto los avances en materia macroeconómica del país como un esfuerzo de los hondureños.

En los actos de inauguración, además, participaron la primera dama, Ana García de Hernández; los titulares del poder Legislativo, Mauricio Oliva, y del poder Judicial, Rolando Argueta, así como el presidente del BCH, Manuel Bautista, los miembros del Directorio de esa entidad, otras autoridades, expresidentes de la institución e invitados especiales.

Como parte del programa, se realizó un show por parte del grupo coreográfico de Marca País y del cuadro de danzas folklóricas del BCH.

“Estoy convencido que no es solo la inauguración de una instalación nueva, es el renacer del país”, destacó en su discurso el mandatario.

“Este es un momento especial de cambio en la vida nacional de una institución sólida y de prestigio, pero que también ha entendido que con el paso del tiempo tiene que ir acorde con la dinámica, velocidad y complejidad que el mundo demanda”, apuntó.

“Miembros del Directorio del BCH, quiero decirles públicamente lo que les he dicho en privado: que trabajemos más de cerca, que nos orienten en algunos temas, no solo lo que tengan que hacer por ley, sino que otros temas en los que tienen mucho talento”, solicitó Hernández.

Asimismo, pidió la contribución de los empleados del BCH para hacer grande en materia económica el país.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.