Inauguran Conferencia anual de Iglesias Bautistas 2015

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West End, Roatán.

La Asociación Bautista de Islas de la Bahía y la costa norte inauguraron este jueves la conferencia anual 2015 bajo el lema “El Plan de Dios para el Futuro”.

La Asociación presidida por el Dr Glen R. Solomon invito este 2015 a los reconocidos pastores Efraín Gómez procedente de Tegucigalpa y Woody Profitt de Estados Unidos quien predico en el servicio inaugural.

El evento inaugural se desarrolló esta mañana en la primera iglesia Bautista de la comunidad de West End dirigida por el reverendo Samuel Grant y Rupert Solomon.

El tema del mensaje fue Historia Victoria y misterio se baso en 1 de tesalonicenses 4:13; se interpretaron himnos como : Turn your eyes upon Jesus ,Give thanks with a grateful heart, Una mirada de fé, Nos vamos a gozar y No es con espada.

El servicio contó con la presencia de los pastores y congregación de la iglesias de Oak Ridge, Dimond Rock, First Bight, French Harbour, Monte Placentero, Coxen Hole, Flowers Bay y West End.

A esta conferencia anual se unieron las iglesias de Guanaja y La Ceiba entre otros.

Por otra parte la Radio HRGS que pertenece a la asociación transmitió en vivo todo el servicio en su frecuencia 93.9 FM ubicada en Gravel Bay.

A Partir de las 7:00 de la noche se desarrollará el servicio en Español en la iglesia Monte Placentero frente al depósito de Pollo Rey.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.