Inauguran con éxito Bazar del Sábado en Roatán

0 741

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el fin de apoyar a emprendedores de pequeñas y medianas empresas, la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía, Cortés y la Federación de Cámaras de Comercio de Honduras en conjunto con la empresa privada, realizaron la inauguración del evento Bazar del Sábado Roatán en las instalaciones del Town Center.

Más de 60 innovadores microempresarios de las Islas de la Bahía dieron a conocer sus productos únicos al público asistente, entre ellos artículos para el hogar y de uso diario, artesanías, bisutería, pinturas, productos orgánicos, entre otros.

El evento inició con la bendición del pastor Rupert Solomon, asimismo asistieron Don Jorge Farah Presidente de CCIC, Menoty Maradiaga presidente de Fedecamarah, Ernesto Pumpo director de Bazar del Sabado San Pedro Sula, Emsly Hyde Presidente CCIIB, Emely Flowers vice alcaldesa, Ricardo Merren Gobernador de Islas de la Bahía y Alex Gomez Gerente de Town Center.

Por su parte Menoty Maradiaga presidente de Fedecamarah, dio a conocer los proyectos que tendrán para la isla, “Estamos trabajando exclusivamente con la mypimes, vamos a desarrollar capacitaciones dirigidas al área turística”, de igual manera añadió que el Bazar del sábado será apoyado para que sea prolongado en los siguientes fines de semana.

Entre las capacitaciones antes mencionadas que recibirán los integrantes de la mypimes son:
Atención al cliente, calidad de productos, administración y formalización de los negocios.

En cuanto a los beneficios que los empresarios isleños recibirán de las empresas afiliadas a la CCIIB, expresó “Vamos a buscar la manera de que todo gran mediano y gran empresario, apoye al micro, aparte queremos conocer todos los problemas que tiene la mediana y gran empresa para ver de qué manera Fedecamarah puede enlazarse con el Gobierno y ver los problemas de la isla, y así poder abordarlos juntos”.

“Estamos con ustedes, vamos a estar trabajando a favor de todas las empresas de la isla y principalmente de la micro, pequeña y mediana empresa”, culminó Maradiaga.

 

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.