Inauguran aerolínea con los vuelos más baratos de Tegucigalpa a Roatán

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Con L.2,750.00 los hondureños podrán disfrutar de un viaje desde Tegucigalapa hacia Roatán y viceversa, al inaugurarse este lunes la nueva aerolínea de bajo costo llamada EasySky que operará inicialmente de la capital.

Uno de los los pilotos de EasySky, manifestó que esta comprobado que bajando las tarifas viaja más gente y «todo mundo está más contento».

En ese sentido, detalló que el costo de ida y vuelta es de L.2,750.00 también incluye los impuestos del 15 por ciento.

Por su parte el alcalde de Roatán, Dorn Ebanks, manifestó que «en Roatan sufrimos algo que se llama la temporada baja, pero con la llegada de esta nueva aerolinea, de categoría internacional, con servicio doméstico de jet 737, Easy Sky, ya tenemos la oportunidad de que las personas puedan llegar a Roatan a un bajo costo, con seguridad y también con comodidad”.

La nueva aerolínea cuenta con 129 asientos y promete ser muy segura. «En Roatán sufrimos algo que se llama la temporada baja pero con la llegada de esta nueva aerolínea de categoría internacional y con servicio doméstico de jet 737 EasySky, ya tenemos la oportunidad de que las personas puedan llegar a Roatán a un bajo costo con seguridad y comodidad», dijo un residente de Roatán.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.