Inauguran “Green Island Project”

0 158

Dixón Cove, Roatán

La Municipalidad de Roatán y Cervecería Hondureña inauguraron este sábado la planta de acopio de reciclaje denominada Green Island Project en Dixón Cove.

El evento contó con la presencia del alcalde municipal Dorn Ebanks y su esposa, el Gobernador Ricardo Merren, regidores municipales, representantes de Zolitur, instituciones privadas, Ong, la profesional de la Biología Lidia Medina, los alumnos de las Escuela Isidro Cacho y Juan Brooks.

Por parte de la Cervecería se contó con la presencia de Nathalie Cáceres Directora ejecutiva de la Fundación y con Augusto Chicas Director de Desarrollo Sostenible y Reputación Coorporativa
El alcalde reconoció la labor de personas preocupadas por el medio ambiente, instituciones como la Cervecería hondureña y Grupo Corinsa o Embotelladora la Reyna por su aporte a este gran logro.

Este programa nace a fin de apoyar directamente a los recolectores de plástico en el botadero de basura conformándoles una microempresa legalmente constituida que consiste en un centro de recolección ubicado en Dixon Cove.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.