Impuestos de salida serán incluidos en pasajes aéreos en Honduras

0 695

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Concesionaria Aeropuertos de Honduras ha anunciado la incorporación en el boleto aéreo de la tarifa y tasas de salida del país, una medida que vendrá a agilizar el tránsito de pasajeros en las cuatro terminales aéreas internacionales del país.

El nuevo mecanismo ha sido implementado en el marco del convenio suscrito con la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en ingles), informó la Concesionaria.

La compañía informó que la inclusión en el pasaje aéreo de los impuestos de salida del país estará vigente para todos aquellos pasajeros que adquieran su boleto a partir del 19 de diciembre de 2014 y originen su viaje a partir del 15 de febrero de 2015.

La medida, “además de mejorar el nivel de servicio brindado a nuestros pasajeros internacionales, contribuye al fortalecimiento de la industria aeroportuaria y desarrollo turístico de Honduras”, señala el comunicado de prensa de Interairports.

Los viajeros nacionales pagarán sus 36.72 dólares de tasa de salida aérea al comprar el boleto para viajar fuera del país, es decir que ya no harán fila en las ventanillas bancarias de los aeropuertos. Lo mismo que los viajeros internacionales, a quienes se les aplica un impuesto de salida de 39.72 dólares.

(Visited 304 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.