Impostor logra colarse entre los guardias de seguridad de la Reina Isabel

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que un impostor consiguiera colarse en el cuartel de Victoria, El Ministerio de Defensa del gobierno británico abrió una investigación de urgencia, pues dicho cuartel se encuentra a tan solo unos cientos de metros del castillo de Windsor.

El pasado martes un hombre se acercó a los Guardias de Coldstream que vigilaban el exterior del recinto y se presentó como el padre Cruise, un amigo del reverendo Matt Coles, el sacerdote asignado a ese regimiento. El hombre fue invitado al comedor de oficiales antes de que se le ofreciera una cama para pasar la noche, y nadie se cuestionó su identidad hasta que llegó la hora del desayuno a la mañana siguiente.

Según relata una fuente al periódico The Sun, el intruso pasó un par de horas bebiendo con otros soldados en el bar y contando historias sobre la época en que había servido en Irak. Las primeras dudas surgieron más tarde, cuando empezó a hablar de que también había trabajado como piloto de pruebas de asientos eyectables y afirmó que había donado varios órganos. En cualquier caso, se le permitió quedarse a dormir y por la mañana se hicieron las comprobaciones pertinentes que dejaron claro que estaba mintiendo.

Un portavoz de la policía de Thames Valley confirmó que recibieron un informe sobre la presencia del falso cura en el cuartel de Victoria en Sheet Street, Windsor, a las 9.20 de la mañana del miércoles.

«Los agentes acudieron y le sacaron del cuartel. No fue necesaria ninguna otra acción», añadió. Se cree que el hombre sufría problemas de salud mental y por esa misma razón no fue detenido.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.