Impactantes revelaciones sobre muerte de Robin Williams

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El teniente del condado de Marin, cerca de San Francisco (California, oeste), Keith Boyd, confirmó este martes que el comediante, Robin Williams, fue encontrado muerto en el dormitorio de su casa, ligeramente suspendido “con un cinturón alrededor del cuello”.

“Estaba sentado, inerte, con un cinturón alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta», dijo el teniente Keith.

Quien agregó que presentaba cortes en las muñecas, detalló el oficial sin confirmar o negar la acción de un suicidio; rumor que se ha propagado por el mundo del espectáculo debido a los problemas de alcohol y drogas que tenía el comediante, mismos que lo sumergían en profundas depresiones, según medios locales.

Sin embargo, “No estamos divulgando esa información porque hay una investigación en curso», aunque no había aparentes «señales de forcejeo» en el lugar, apuntó el oficial.

Cabe recordar que en 1998, Williams ganó el Óscar a Mejor actor de reparto por «En busca del destino» o «El indomable Will Hunting» (Good Will Hunting). En 2011 se casó con Susan Schneider y tenía tres hijos, fruto de otros dos matrimonios.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.