IHT realiza última entrega de implementos a Policia Turismo

0 136

Tegucigalpa, Honduras.

Para seguir apoyando a la policía turística en el cumplimiento de sus labores, la Sub Directora del Instituto Hondureño de Turismo, Michelle Paredes, realizo la última entrega de equipamiento para dar cumplimiento a un convenio entre la Secretaria de Seguridad y el Comité Técnico del Fideicomiso para la Administración del Fondo de Protección y Seguridad Poblacional.

La dotación para 200 policías, consiste en 108 camisas táctica y 49 kepys, entre otros implementos, los que serán entregados a cada uno de los policías turísticos diseminados en catorce destinos a nivel nacional.

Los nuevos implementos los recibió el Inspector Osman Posadas en presencia de la Oficial de Adquisiciones del Comité Técnico del Fideicomiso Para la Administración del Fondo de Protección y Seguridad Poblacional Licenciada Dilia Leonor Molina Reconco.

Policía Turística tiene presencia en Tegucigalpa, Valle de Angeles, San Lorenzo, Gracias, Comayagua, Santa Rosa de Copán, Copán Ruinas, Lago de Yojoa, Omoa, San Pedro Sula, Tela, La Ceiba, Trujillo y Roatán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.