IHT le apuesta a nuevos destinos Turísticos en I.B. a bajo costo para impulsar a las pequeñas empresas

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con la instalación de la Organización de Gestión de Destino (OGD), el Instituto Hondureño de Turismo en Islas de la Bahía le apuesta a la creación de nuevos destinos turisticos que ayudará a impulsar pequeños hoteles y empresas de departamento insular. Esto con el fin de que los turistas hondureños puedan viajar al departamento a bajos costo.

Juana Urbina Representante de la oficina de turismo en Islas de la Bahía, informó a Diario Roatán que las OGD están comprometidas con las comunidades. Y con la creación de estos nuevos destinos se dará a conocer los negocios que no son conocidos. De esa manera impulsarlos, ayudar a su desarrollo y crear más empleos y oportunidades para los isleños.

«Los grandes hoteles, los grandes atractivos ya están vendidos y mundialmente conocidos, ya están en una vitrina ante el mundo. Estamos insistentemente trabajando en que, con estos nuevos destinos, se quite ese mito de que Roatán es muy caro, por eso hay que abrir esas nuevas rutas a precios más bajos,” explicó Juana Urbina del Instituto Hondureño de Turismo en Islas de la Bahía.

Esto es una medida para recibir más turistas en Islas de la Bahía y demostrar que con bajo presupuesto se puede disfrutar de las hermosas playas y atardeceres que solamente el municipio del departamento insular ofrece.

“Ofrecer hoteles que tal vez no son cinco estrellas pero van a ser hoteles muy bonitos y que la gente pueda venir y disfrutar como en un hotel cinco estrellas. Tal vez uno que le cuesta 5 mil la noche, lo puede conseguir más barato y de igual manera se disfrutara del las maravillas que hay en el departamento”, añadió Urbina.

(Visited 288 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.