IHT lanza campaña sombrilla «Amor a Primera Visita»

0 317

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Con el objetivo de mejorar el posicionamiento de Honduras como destino turístico, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) lanza, la campaña sombrilla “Amor a Primera Visita”, evento que tendrá lugar en Metrocinemas, mediante una alianza con la única cadena catracha de cines.

Dicha campaña fue diseñada por una agencia de publicidad mediante concurso público nacional y pretende incentivar la afluencia de turistas generando divisas y mejorando la distribución de los ingresos en los destinos y comunidades visitadas, a través de una comunicación estratégica efectiva y objetiva de promoción creativa e innovadora que permita penetrar en nuestros principales mercado y captar nuevos, logrando una mejor imagen de país, captación y familiarización del destino a nivel internacional.

El material que se mostrara mediante comerciales de TV es de primer nivel, ya que estuvo bajo la Dirección y Producción de Milton Klemer ganador de premios Cannes, y se podrá utilizar en medios convencionales y no convencionales.

La campaña busca mostrar simplicidad y limpieza en cada una de sus piezas para que pueda ser adaptable a las campañas de Temporada que ya tiene planificado el IHT.

Nos sentimos muy entusiasmados con la puesta en marcha de esta campaña, que estamos seguros será de mucho beneficio para el posicionamiento de nuestro país como un lugar a visitar, comento Emilio Silvestri, director del IHT.

“Amor a primera visita” es una campaña que hará sentir al hondureño orgulloso de cada uno de los destinos de su país y al extranjero a enamorarse de esta tierra

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.