IHT juramenta nuevo Comité de Probidad y Ética

0 72

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo Yadira Gómez juramentó el nuevo Comité de Probidad y Ética, que fueron electos de manera electrónica, con el fin de fin de promover el cumplimiento de las normas de conducta y una cultura de ética en la familia del Instituto Hondureño de Turismo. 

Estuvieron presentes en la juramentación los viceministros de Turismo, Reizel Vilorio y Luis Chévez, el secretario general de la Secretaría de Turismo, Mario Nuila y los representantes del Tribunal Superior de Cuentas, Ana María López y Elsa Coello. 

El nuevo Comité de Probidad y Ética del IHT para el periodo 2023-2025 está representado por: Gloria Maricruz Orellana, presidenta; Karla Navarro, secretaria; Abel Maldonado, Vocal 1; José Luis Rodríguez y Alejandra García, Vocal 3. Mientras que el Comité Adjunto está conformado por Ena Cerrato, directora legal de SETUR; Diana Flores, Jefe de Recursos Humanos del IHT y Victoria Napky en representación de Presidencia Ejecutiva del IHT. 

«Ustedes fueron electos por todos sus compañeros para que los representen como servidores públicos y promover la aprobación de normas de conducta propias y adecuadas para la institución, cumpliendo las funciones públicas de manera correcta, honorable y eficaz para prevenir la corrupción.

Siempre en mi gestión se trabajará con principios y con cultura de transparencia en el manejo de los recursos públicos, por eso me honro en presentar y juramentar hoy este nuevo Comité de Probidad y Ética que los animo a trabajar de manera diligente y responsable», manifestó la ministra Gómez ante los colaboradores del IHT que presenciaron la juramentación.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.