IHT impartirá cursos de alimentos y bebidas a dueños de negocios en Roatán 

0 269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El instituto Hondureño de Turismo (IHT), en colaboración con el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) impartirán cursos acerca de la manipulación de alimentos y bebidas a dueños de negocios en Roatán.

La agenda esta prepara para el mes de noviembre y tanto pequeños como grandes hoteles, al igual que los restaurantes pueden recibir este curso. La modalidad es totalmente gratis, sin embargo, no se ha dado la fecha exacta ya que se está estudiando los días convenientes y que no se afecte el negocio de las ventas.  

Le recomendamos: Roatán continúa siendo uno de los principales puntos de ingreso de turistas a Honduras

“Estos cursos van desde la señora que prepara las baleadas hasta la que prepara la langosta. Es general, toda la gente que trabaja en atención al cliente y en la preparación de alimentos lo pueden recibir”, comentó Juana Urbina de la Oficina de Turismo en Islas de la Bahía. 

Se estima que alrededor de 200 personas formará parte de esta promoción, que tiene como objetivo empoderar a dueños de negocios. Así mismo, aprenderán a vigilar las fechas de caducidad y retirar aquellos productos que hayan caducado. Además de controlar la higiene y limpieza de los lugares donde se almacenan los productos alimenticios.

Estos cursos de deben a que han surgido varios negocios nuevos en la isla. Pues de este modo aprenderán a tener la capacidad de manejar la calidad de los alimentos y bebidas, junto a la calidad de los servicios. 

“Estamos tratando que los horarios no sean los días que no haya barcos ya que todos están en ventas. Así que contemplamos hacerlo un fin de semana para que llegue tengamos mucha más afluencia de personas”, finalizó Urbina. 

Siga leyendo: Volaris se suma a las nuevas aerolíneas de vuelos directos «El Salvador-Roatán»

(Visited 101 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.