IHT, entrega galardón Bandera Azul Ecológica a la reserva natural Luna del Puente  

0 250

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El instituto Hondureño de Turismo(IHT), hace entrega del galardón Bandera Azul Ecológica de Honduras en la categoría Espacios Naturales Protegidos a la reserva natural Luna del Puente.

Por la implementación de buenas prácticas en el desarrollo del agroturismo y turismo de naturaleza. El uso de energía renovable, conservación y protección de las fuentes de agua, flora y fauna, responsabilidad social y otras actividades.

Dicho galardón se otorga después de cumplir un plan de trabajo a lo largo de más de un año como símbolo del esfuerzo, dedicación y compromiso.

Lea: IHT desmiente la cancelación del Feriado Morazánico

Por su parte, los diferentes comités locales, que buscan mejorar las condiciones sanitarias, y ambientales utilizando el programa BAEH como herramienta para mitigar el cambio climático.

La entrega del galardón fue realizada por el Viceministro de Turismo, Luis Chévez. Acompañado de Santiago Capello Guía y Reservaciones, Ana Ramos Gerente Propietaria de Luna del Puente, Damián Magario Guía y jefe de infraestructura de dicho lugar.

El Programa Bandera Azul Ecológica pretende establecer un incentivo para promover la organización de comités locales y la integralidad de los mismos, con el propósito de buscar la conservación y desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales.  

la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico-sanitarias y la mejoría de la salud pública de los habitantes.

El Programa Bandera Azul Ecológica, es un galardón gratuito y voluntario; únase usted también a los más de 5000 comités participantes en las diferentes categorías.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.