IHT desmiente la cancelación del Feriado Morazánico

0 292

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Instituto Hondureño de Turismo (IHT), se pronuncia ante las versiones que están circulando en las redes sociales y en otros canales. Debido a la información falsa, mediante el Feriado Morazánico, el IHT, pide a la población estar pendiente de los canales de información.

Por su parte, “El Instituto Hondureño de Turismo toma con seriedad la delicada situación por la que atraviesa nuestro país y por lo tanto se está permanentemente en contacto con las instituciones involucradas, Comisión Permanente de Contingencias (COPECO)”, Menciona el comunicado.

Lea: Conoce las fechas para el feriado Morazánico 2022, para el sector público y privado

No obstante, el “El Gobierno de la República tiene el compromiso de salvaguardar la vida de todos los turistas y visitantes en nuestro país, por lo que se invita a la población a permanecer pendiente de cualquier información referente al asueto estipulado del 5 al 9 de octubre del presente año”.

La decisión referente al Feriado Morazánico será publicada en los canales oficiales correspondientes. Con la debida autorización de señora Presidenta Xiomara Castro de Zelaya y la Secretaria de Estado en los Despachos de Turismo Yadira Gómez.

El feriado se mantiene por los momentos en la fecha predestinada, donde inicia el 5 de octubre del presente año.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.