IHSS vacunará a empleados del CN y no diputados

0 108

El Congreso Nacional de la República será la sede de la jornada de vacunación contra el Covid-19 por parte del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde vacunará a los afiliados y cotizantes en las jornadas martes 22 y miércoles 23 de junio.


Dicha jornada, solo es para los empleados que laboran en este Poder del Estado y no para diputados, como se maneja en algunos medios de comunicación.


Previo a la jornada de vacunación se realizará una campaña de actualización de datos y afiliación al régimen del Seguro Social.
Para afiliarse al IHSS los requisitos son:


1.      Portar Tarjeta de Identidad.2.    Fotocopia de Tarjeta de Identidad.3.    Si tiene hijos menores de edad, llevar actas de nacimiento originales.4.    Si contrajo nupcias, llevar certificado de matrimonio original.


La jornada de vacunación iniciará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 2:00 p.m.
Anteriormente, el IHSS había hecho jornadas de vacunación en el Instituto Nacional de Jubilados y Pensiones (Injupemp) y para empleados y funcionarios del Poder Ejecutivo, Instituto de Previsión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Inpreunah) y el Registro Nacional de las Personas (RNP).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.