Igor Garacfulic: “No me afeito la barba hasta que no haya reformas electorales”

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El representante en Honduras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Igor Garafulic, aseguró que “no se quitará la barba”, hasta que se logre la aprobación de las reformas electorales.

Lo anterior, luego de una reunión con el Partido Liberal (PL), donde se entregó un documento, sobre ese tema, donde manifestaron no ser suficiente que se nombren los consejeros si después no se toca el tema del arreglo de las credenciales y quienes van estar en las mesas el día de las elecciones.

“Me he comprometido con ellos (Partido Liberal) de que no me afeito la barba hasta que no haya reformas electorales, aunque Enrique Ortez Sequeira y Eduardo Martell, me han dicho que no tome ese riesgo porque voy a parecer San Nicolás”, dijo de forma jocosa, Garafulic.

En ese sentido, el funcionario espera que durante la sesión en el Congreso Nacional (CN) de este martes, “los diputados sean generosos y hagan conciencia de que está en ellos en un día trabajar en los nombramientos y en otro en las leyes que normarán el tema y seguir avanzando”.

Cabe señalar que el PL fijó su posición ante la ONU, sobre el tema de las reformas electorales.

El secretario del Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPL), Enrique Ortez Sequeira, manifestó que, “el país ha estado viviendo situaciones cruciales y no producto del momento político actual, sino que viene desde los acontecimientos anteriores al proceso electoral que nosotros consideramos fraudulentos y que necesita reformas profundas”. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.