Iglesia Evangélica llama a tener madurez para aceptar resultados

Tegucigalpa, Honduras

0 598

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 El  presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, pastor Alberto Solórzano, invitó este domingo al pueblo hondureño a poner el proceso de elecciones en las manos de Dios, para que sea él quien tome el control de esta actividad.
También exhiortó al pueblo a guardar silencio y dejar que Dios hable a sus corazones. “Hace unos días se marcó el silencio electoral; este día, antes de participar en este proceso marquemos el silencio personal para que oigamos a Dios e inducidos por él participemos todos contentos de este día”.
“Cada ciudadano es importante, no hay votos mayores ni menores, ni mejores, que salgamos y convirtamos este día, en un día emblemático, de fiesta y de bendición” clamó la máxima autoridad de la Iglesia Evangélica.
Electas por Dios
En su oración al creador, además de agradecer a Dios por un día más, le rogó por el valor y perseverancia, “que hoy salgamos contentos sin dar lugar al miedo, no dejando espacio para los temores, es la hora de avanzar y de hacer el bien”.
Además, de antemano hizo un llamado a los protagonistas de este proceso para que tomen los resultados de la mejor manera, “que al final todos los factores políticos puedan aceptar los resultados, el que gane que lo tome con humildad y el que no tenga el apoyo del pueblo que también lo acepte”.
Para concluir en su oración dijo que «al pasar este día sigamos construyendo sin confrontación la nueva Honduras; al final quien gana es Honduras y que al dar la vuelta de esta hoja todos sigamos construyendo el país que todos soñamos”, afirmó.
“Debemos estar todos juntos y hacer todas las cosas en el nombre de Jesús”, concluyó.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.