Iglesia evangélica llama a “no enfermar” la nación por juicio de “Tony” Hernández

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El miembro de la Confraternidad Evangélica de Honduras, Mario Tomás Barahona, llamó a los dirigentes políticos para que “no enfermen” a la nación por el juicio de Juan Antonio «Tony» Hernández.

Asimismo, dijo que “el pueblo hondureño deje de estar enfermo, que cada quien se someta a su experiencia en la vida, pero no podemos estar enfermando la nación por un juicio, van a haber más juicios en este país y en otras naciones”.

“Yo creo que hay que enfocarnos en la familia, hay que enfocarnos en trabajar, en levantar el país, no enfermo, deseando, unos que lo metan preso y otros que salga”, añadió.

Barahona expresó que no se puede ser una población salvaje, que se debe dar una segunda oportunidad a las personas.

“Si alguien fuera culpable tiene derecho a buscar a Dios, tiene derecho a una oportunidad de vida, no somos salvajes”, mencionó.

“Tenemos que volvernos a Dios, sacar el odio, el rencor, el resentimiento porque estamos muy enfermos”, agregó.

El evangélico también llamó a que “no se odien por partido políticos, sé que algunos han hecho cosas buenas y otros malas, pero siempre van a suceder”, concluyó.

Cabe resaltar que el miércoles 2 de octubre, inició en una corte de Nueva York el juicio contra “Tony” Hernández, donde ha sido supuestamente vinculado con el narcotráfico hacia Estados Unidos.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.