Iglesia Church Of God celebra convención en Guanaja

0 1.078

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de llevar la palabra de Dios a los isleños de la isla verde y para que se conviertan al evangelio, miembros de la iglesia Church Of God, de Roatán, Santos Guardiola y La Ceiba desarrollaron la convención anual en Guanaja.

La convención tuvo una duración de cuatro días, en la que los miembros asistieron a la iglesia cuatro veces al día desde el jueves, hasta el sábado, celebrando con canto y predica la palabra de Dios.

“Cabe destacar que el evento desde hace 15 años no se desarrollaba en Guanaja, por lo que en los años anteriores los miembros de la iglesia de movilizaban hasta Roatán y La Ceiba”, explicó Terry Brooks, miembro de Church Of God.

Además, dijo que este tipo de eventos los realizan con el objetivo de que más personas se conviertan cada día y conozcan de cerca el amor del Creador del Universo.

“Nos alegra mucho ver que alrededor de 250 personas asistieron a este evento anual tan importante para la iglesia, donde compartimos cantos y la predicación de la palabra de Dios, también íbamos a la iglesia cuatro veces al día desde el jueves hasta el sábado” enfatizó.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.