Iglesia Católica inaugura Suyapa FM Estereo (102.1 FM)

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Iglesia Católica inauguró la frecuencia Suyapa FM Estéreo (102.1)

Al evento se hizo presente el presidente Juan Orlando Hernández, quien afirmó que “estoy seguro que este pequeño grano de arena que hemos puesto desde el Estado beneficiará al pueblo hondureño”.

Agregó que “estoy seguro que esta moderna cadena de radio y televisión jugará el rol de difundir valores como la solidaridad y la dignidad, porque todos somos iguales ante Dios”, dijo el presidente Hernández, quien ingresó a la nueva cabina de Suyapa FM Estéreo.

De su lado, el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez manifestó que “deseamos que Suyapa Medios difunda el bien, el amor y sobre todo, la paz y la reconciliación y que brinde una cultura de la vida llena de la alegría del evangelio, pues solo así se puede vencer la violencia. Que Honduras resplandezca siempre por ser un país donde se respeta la vida”.

Y añadió, dirigiéndose al presidente Hernández: “Gracias a todos los acompañantes por hacer posible este momento”.

Cabe recordar que el pasado 3 de febrero, fecha en que se conmemora el hallazgo de la Virgen Suyapa, el Gobernante Hernández entregó al Cardenal Rodríguez la frecuencia de lo que es la nueva voz del pueblo católico hondureño.

Por otra parte, se destacó que para tener una amplia cobertura mundial Suyapa FM Estéreo contará con la aplicación gratuita Tunein. Esta herramienta se puede bajar desde la computadora o teléfono inteligente.

Asimismo, con el objetivo de ponerse a la vanguardia en la era digital el semanario FIDES será visto de ahora en adelante desde la computadora o teléfono inteligente.

Para ingresar al sitio web se debe escribir: www.fidesdiariodigital.com y en esta página digital encontrará un despliegue de información religiosa.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.