Iglesia católica de Honduras pide “echar fuera virus que impiden vivir como un pueblo de Dios”

0 415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Cardenal Óscar Rodríguez exhortó a la población hondureña, seguir las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus.

En la misa dominical en la Catedral San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, el Cardenal Óscar Andrés Rodríguez, instó a los creyentes seguir las medidas de prevención para hacerle frente al coronavirus, pero también “echar fuera” aquellos virus que impiden “vivir como un pueblo de Dios”.

Rodríguez dijo que Jesús es la respuesta más entrañable a la sed, a la fatiga, y la desesperanza de los pueblos.

“En medio de todo este escándalo, de toda esa angustia, debemos tener fe, y hoy sí, si verdaderamente somos creyentes, pongámonos todos en camino para derrotar no solamente esa enfermedad, ese virus que está acabando con tantas vidas en el mundo, que no entre a Honduras, pero que también podamos echar fuera aquellos virus que nos impiden a vivir como un pueblo de Dios, como un pueblo de hermanos”, puntualizó el Arzobispo de Tegucigalpa.

El máximo representante de la Iglesia Católica hondureña informó además que las misas en el país serán transmitidas por el canal 48. A su vez reiteró que la comunión será recibida con las manos y se ha suspendido el saludo de la paz, para evitar el posible contagio del covi-19.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.