Iglesia Bautista Cristo el Rey desarrolla varios proyectos en Roatán

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Flowers Bay, Roatán

El ministerio de la Iglesia Bautista Cristo el Rey ha llegado a la isla de Roatán a establecer la construcción de una iglesia y una escuela en la comunidad de Flowers Bay a fin de beneficiar a la población isleña informo el pastor Mark Schuller.

Hace siete años el pastor Schuller comenzó con la iglesia en su hogar, pero debido al crecimiento de la misma se han visto en la necesidad de construir el templo, por lo que pretenden que iglesia este ubicada frente a la iglesia Bautista de la comunidad de Flowers.

La diferencia a ambas iglesia será el idioma ya que la que existe actualmente imparte sus servicios en habla inglés y la iglesia Cristo el Rey será en habla hispana.

Otro de los proyectos en los que esta institución religiosa está trabajando es en la construcción y oficialización de una escuela que se denomina “ Centro Educativo La Roca Solida” en el cual pretende brindar una educación de calidad con una normativa alta y rigurosa en donde se le forme el carácter a los estudiantes.

“Creemos en la importancia de la educación sabemos que podemos ofrecerles a los niños una educación de calidad con normativa alta y rigurosa a la vez donde se les enseñara a los niños la importancia de formar su carácter”.

La escuela ya se encuentra en operación mediante el programa IHER, pero actualmente se está buscando el proceso de oficialización para operar desde primer grado hasta doceavo grado de manera independiente mediante el plan de la Secretaria de Educación.

Actualmente la modalidad de kinder cuenta con 16 estudiantes y la primaria con 10 estudiantes.

Los proyectos se pretenden inaugurar entre abril y mayo del 2015 y se está intentando que los maestros provengan de los Estados Unidos y que cuenten con un sustento de manera que no se les tenga que pagar y así no cobrar altas tarifas ya que los estudiantes son de bajos recursos.

Este proyecto se ha hecho sostenible mediante donaciones, por lo que el pastor pide a la población “oren por nosotros porque estamos solicitando el permiso por parte de la secretaria de educación”.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.