«Ideal sería que existiera una sola identificación para efectuar trámites”:Elvin Santos

Tegucigalpa. Honduras

0 510

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La emisión de la nueva tarjeta de identidad tiene que ser parte de las reformas electorales, de acuerdo con el presidente de la Bancada del Partido Liberal (PL), Elvin Santos.

Los temas que involucran la temática de seguridad  nacional,  deben ser prioridad es decir todos los registros de las instituciones públicas tienen que consolidarse en uno solo, arguyó.

“Lo ideal sería que existiera un solo documento personal el cual serviría como licencia, tarjeta de identidad  y en fin para efectuar todos los trámites”, expresó.

En otro tema se refirió a la decisión de las autoridades de la Estatal Eléctrica, de ampliar por 45 días la  amnistía por servicio de energía consumida, manifestando que la medida  planteada es un engaño para el Presidente de la República y para el pueblo hondureño.

Según Santos , el decreto de amnistía de la ENEE  tiene que ser ampliado hasta el mes de diciembre para que la misma sea inclusiva y que beneficie a la mayoría.

Claramente señaló que es una falsedad de los máximos representantes de la ENEE, cuando afirman que recuperarán dos mil 500 millones de lempiras producto de la amnistía.

Al término de su entrevista dijo que la amnistía es pura demagogia, populismo y recomendó al mandatario hondureño revisar con lupa la medida.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.