ICF capacita a miembros del MP y policías sobre legislación ambiental en Islas de la Bahía

Roatán, Islas de la Bahía

0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto de Conservación Ambiental (ICF) reveló en exclusiva a Diario Roatán los proyectos que desarrollarán para este segundo trimestre del año con el objetivo de proteger el medio ambiente en el departamento insular.

“Trabajamos con otras organizaciones en cooperación para evitar los delitos contra el medio ambiente, apoyaremos en todo a la Policía Nacional y al Ministerio Público (MP) en cualquier asistencia de algún daño al ecosistema de Islas de la Bahía o decomisos” señaló el representante del ICF, Donald MaClauglin.

Además, el representante del ICF indicó que seguirán operando en funciones de control, vigilancia y denuncias ambientales que se presenten en la zona insular.

Por otro lado, MaClauglin detalló cual fue el logró primordial obtenido en el primer trimestre del 2018 en Islas de la Bahía.

“Hemos capacitado tanto a policías como a miembros del MP sobre la legislación ambiental para que ellos adquieran un conocimiento mayor sobre un delito contra el medio ambiente”.

Para concluir el representante hizo un llamado de concientización a la población del departamento insular: “Tenemos que hacer conciencia que nuestros recursos naturales son escasos, son muy frágiles y delicados. Queremos seguir viviendo en un país verde, entonces deberíamos intentar conservar lo que tenemos para nuestros hijos y nuestras familias en el futuro”.

BL/Diario Roatán

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.