Icardi se perfila como titular para el encuentro frente al Real Madrid

0 312

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El PSG ha realizado el último entrenamiento en la ciudad deportiva del club galo, con las bajas ya confirmadas de su tridente: Neymar, cuya sanción ha sido reducida a dos partidos por el TAS, Mbappé y Cavani, ambos lesionados.

La gran duda que parece que ha resuelto Tuchel es el punta que se mida mañana al Real Madrid. Icardi se perfila como el punta junto a Di María y Sarabia. El argentino fue suplente el pasado sábado frente al Estrasburgo pero jugó sus primeros minutos en la segunda parte.

La otra opción del técnico es Choupo Moting, que entró en el once la última jornada. Mbappé confirmó por su parte en las redes sociales que no se mediría al Madrid mientras que Neymar, que regresó el pasado sábado al Parque de los Príncipes con gol de chilena en el descuento, sigue siendo el centro de las iras de un sector de la afición que no le perdona su intento de fuga al Barcelona.

Draxler, Kheler y Colin Dagba son las otras ausencias. Si Sarabia se perfila como titular, más complicado lo tiene en el medio del campo. Esta mañana se ha entrenado a tope y se le ha podido ver cerca de Neymar, que no vive precisamente su mejor momento en París.

El conjunto de Tuchel hará un último ensayo mañana por la mañana, horas antes del encuentro ante el Real Madrid, para acabar de perfilar un once en el que también podría sorprender Marquinhos en la posición de centrocampista, acompañando a Verratti y Gueye.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.