Ibagari Boutique Hotel inaugura su nuevo restaurante Luna Muna

0 450

La paradisíaca isla de Roatán, en el departamento Insular de Honduras, siempre ha sido un destino inigualable para el turista nacional y extranjero, donde sus bellas playas, y sus cálidas y cristalinas aguas, hacen de esa zona, un lugar natural, ideal para disfrutar de unas hermosas vacaciones.

En ese sentido, la diversidad hotelera de Roatán, hace de ese municipio, uno de los más destacados en Honduras, para cumplir los sueños de cada uno de los visitantes y sus pobladores, mismo lugar que sin duda alguna; durante los últimos tres años, con la apertura del Ibagari Boutique Hotel, ha dado una opción mágica e inigualable, a los turistas e isleños, para disfrutar en un ambiente de servicio de primera calidad y con gastronomía incomparable en el departamento insular.

El Ibagari Boutique Hotel de Roatán, cuenta con ocho lujosas habitaciones, y actualmente dos restaurantes, uno exclusivo para sus huéspedes y otro abierto a todo el público tanto nacional como extranjero, con la seguridad que en ambos, las personas disfrutarán de la mejor atención y gastronomía de la zona isleña de Honduras.

En un inicio el hotel solo contaba con un restaurante para huéspedes, pero debido a esa calidad en sus servicio y platillos que ofrecen en la isla, la cocina de Ibagary gustó a los isleños y huéspedes de otros hoteles, por lo que se inauguró un nuevo restaurante para todo el público, llamado Luna Muna by Ibagari.

En Ibagari, las personas pueden deleitar sus paladares en cualquier horario del día, ya que brindan una amplia de atención desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, sirviendo comidas para el desayuno, almuerzo y cena.

Además, al tener la mejor comida de Roatán, cuentan con una extensa variedad de platillos incluyendo comida vegana, libre de gluten, caribeña, entre otras de igual calidad y buen gusto, preparada y servida por colaboradores altamente preparados a nivel nacional e internacional, con el objetivo de complacer hasta los paladares más exigentes.

En Ibagari Boutique Hotel, están enfocados en exaltar la naturaleza y belleza de Roatán, y combinarlo con el arte y excelente gastronomía, donde muestran varias obras de arte importantes y significativas, para una mejor experiencia y atención a todos sus visitantes.

El Hotel Ibagari, se encuentra ubicado en Tamarind Drive, en la comunidad isleña de West Bay, en la bella Roatán, con número telefónico 50495510324 y correo electrónico, reservations@ibagarihotel.com, para que pueda hacer sus reservaciones y visitar uno de los mejores lugares que ofrece actualmente el departamento de Islas de la Bahía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.