Ibagari Boutique Hotel sinónimo de paz, estilo y sabor

West Bay, Roatán

0 1.382

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si buscas salir del estrés diario, te presentamos un nuevo concepto en Roatán “Ibagari Boutique Hotel” un verdadero paraíso en el corazón de Centroamérica. 

Los propietarios de esta idea innvodora en Roatán, son Carlos y Ana Dewit.

Su propietaria nos manifestó «La idea de Ibagari Boutique Hotel nace porque  Carlos y yo grandes  amantes de la isla desde hace muchísimos años. Tomamos la decisión de retirarnos en Roatán y hacer nuestra casa pero después cambiamos la idea a un hotel  y así poder compartir con nuestros huéspedes estos bellos lugares,  hace dos años abrimos las puertas a esta gran aventura”.

La construcción del  Ibagari Boutique Hotel estuvo a cargo de arquitectos Guatemaltecos y constructores locales que se inspiraron en crear un ambiente natural que representará un verdadero espacio de relajación para los turistas.

“Ibagari se destaca por la atención del personal, tenemos un Staff maravilloso, eso lo pueden corroborar en el portal Trip Advisor donde cada uno de nuestros chicos ha sido destacado por nuestros huéspedes”  expresó Dewit a Diario Roatán.

Dentro de los servicios que podrás encontrar en Ibagari Boutique está una excelente opción, el “Water Taxi” que te conecta con las bellas playas de West End y West Bay. 

Asimismo podrás realizar snorkeling, diving y pueden alquilar un bote de lujo e ir a pasar un día a Utila o Cayos Cochinos donde podrás planificar un picnic inolvidable en la ?  de tu preferencia. 

Ibagari Boutique Hotel 100% Natural 

“Nuestro principal objetivo fue ligar el diseño del hotel con la naturaleza, no botamos ni un solo árbol, pensamos en mantener toda la vegetación que había, todos los árboles tienen su nombre para que el turista pueda distinguir la vegetación que se encuentra en la isla” destacaron sus propietarios.

Las habitaciones que encontrarás en Ibagari son una mezcla  de sobriedad y tranquilidad para lograr aprovechar el paisaje natural que ofrece la isla. 

La comida del restaurante de Ibagari se distingue por ser muy conservadora pero manteniendo sabores auténticos  y una gran variedad de mariscos.

“Nuestro restaurante ha sido muy aceptado por todos los que han tenido la oportunidad  de probarlo, más que todo porque por ellos nos hemos dado a conocer y nos recomiendan y ven los comentarios en las redes, la comida es preparada por un chef  guatemalteco siempre tratando de innovar” dijo Ana Dewit. 

 

Y si deseas una copa de vino durante tu estadía en Roatán, Ibagari te ofrece gran variedad. Con una carta extensa y si deseas otro tipo de bebidas, podrás encontrar las mejores combinaciones y sabores en su bar. 

Hospedaje de grades celebridades 

Ibagari se destaca por ser uno de los hospedajes predilectos por Modelos, Bloggers y diseñadores. 

“Nosotros apoyamos el arte, es una de nuestros principales propósitos y apoyamos el talento isleño día con día, a través de nobles causas que contribuyan con el desarrollo del turismo”. 

“Tenemos ocho suites con vista al mar y tenemos un descuento para los locales que visiten nuestras instalaciones, un detalle importante es que no se permite hospedar niños, porque  la idea central del Hotel que es un lugar para descansar y encontrarse con la naturaleza en un ambiente de tranquilidad” comentó la representante del Hotel Ibagari. 

Cuidamos el paraíso 

Ibagari se distingue por ser una empresa que mantiene políticas de sostenibilidad destacando por el cuidado del  medio ambiente y siendo muy responsables con el tema de la  basura, plástico y aguas negras ya que poseen su propia planta de tratamiento.

 

“Desde el inicio de venir hacer un hotel en la isla pensamos en una idea que cuidará los recursos naturales y veláramos por el cuidado del medio ambiente, así que decidimos no usar nada de plásticos para no acumular basura, no compramos bebidas en plástico, tenemos una plata de tratamiento para cuidar nuestras aguas y reutilizamos eso para regar el jardín” finalizó destacando Ana Dewit.

(Visited 389 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.