Ibagari Boutique Hotel incorpora productos Makenna para continuar contribuyendo con el medio ambiente

0 429

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ibagari Boutique Hotel, siendo una empresa amigable con el medio ambiente, ha decidido utilizar los productos Makenna en sus habitaciones

Ibagari Boutique Hotel, siendo una empresa socialmente responsable con el medio ambiente ha decidido utilizar los productos de la línea Makenna en sus habitaciones.

La acción es incorporada a Ibagari Boutique Hotel por la amenaza del pláctico que ha venido molestando a los océanos y al planeta en general.

“Nuestro principal objetivo fue ligar el diseño del hotel con la naturaleza, no botamos ni un solo árbol, pensamos en mantener toda la vegetación que había, todos los árboles tienen su nombre para que el turista pueda distinguir la vegetación que se encuentra en la isla” destacó la gerencia de Ibagari.

De esta forma, al utilizar productos Makenna no se estará produciendo plástico, pues los dispensdores son totalmente reutilizables y rellenables.

También el complejo hotelero mantendrá a la venta en su shop. Vuélvete Makenna en tu casa en tu negocio, cuidemos nuestra isla!!!

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.