Ian causó destrozos y dejó sin electricidad en la costa oeste de Florida

0 217

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El huracán Ian dejó destrozos en la costa oeste de Florida y descendió a tormenta tropical mientras avanza hacia Orlando. Hay más de 2,2 millones de usuarios sin electricidad.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el huracán Ian bajó a tormenta tropical rumbo a Orlando. Detrás de sí, dejó grandes destrozos e inundaciones en toda la costa oeste de Florida. Piden a los residentes respetar el toque de queda.

La mitad de las calles de Naples «no son transitables»

El condado de Collier informó en su cuenta oficial de Twitter que la mitad de las calles de la ciudad de Naples «no son transitables» debido a las inundaciones y advirtió que aún podría aumentar el nivel del mar.

“Toda nuestra área costera ha experimentado una marejada ciclónica sustancial. Por favor, respete el toque de queda que está actualmente en vigor”, remarcó.

Más de 2 millones de clientes sin electricidad en Florida

Según informó PowerOutage.us, ya son alrededor de 2,2 millones los clientes sin electricidad en Florida como consecuencia del huracán Ian, que descendió a categoría 1 y que avanza hacia Orlando.

El aeropuerto de Jacksonville canceló todos sus vuelos

A través de sus redes sociales, el Aeropuerto internacional de Jacksonville informó que canceló todos sus vuelos programados para este jueves y que la terminal permanecerá cerrada durante todo ese día.

La compleja situación de Fort Myers tras el paso del huracán

The New York Times informó que varias áreas de Fort Myeres están bajo casi un metro y medio de agua, al tiempo que los rescatistas responden a incendios, inundaciones y varios tipos de destrozos, según informó en Facebook la cuenta oficial de esa ciudad.

​En esa publicación difundida en las redes sociales, se les pide a los residentes que respeten el toque de queda. Varias personas suplicaron ayuda para rescatar a sus seres queridos

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.