Hyatt Place abre sus puertas en Honduras

0 586

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Hyatt Hotels Corporation y LATAM Hotel Corp anunciaron la apertura de Hyatt Place Tegucigalpa, el primer hotel de la cadena en Honduras, ubicado en Tegucigalpa, la capital del país. El hotel le ofrece al centroamericano la esencia de la marca con su diseño intuitivo, la atmosfera casual y las comodidades prácticas que brinda como el Wi-Fi gratis y un servicio de comida las 24 horas del día.

“Estamos contentos de impulsar la expansión de Hyatt Place en Centroamérica con la apertura del Hyatt Place Tegucigalpa,” comentó Fernando Paiz, Presidente de LATAM Hotel Corp. “Conforme aumentan los viajes de negocio y ocio en Honduras, creemos que los hoteles Hyatt Place ofrecen a los viajeros estilo, innovación, conveniencia 24/7 y todas las comodidades modernas que crean una estancia perfecta en la ciudad”, añadió.

Hyatt Place Tegucigalpa es el primero de cinco hoteles que Hyatt Place abrirá en Centroamérica en los próximos 3 años bajo la alianza con LATAM Hotel Corp. Las próximas aperturas incluyen hoteles en Managua, Ciudad de Guatemala, San Salvador, y un segundo hotel en San Pedro Sula, Honduras.

Actualmente en América Latina y El Caribe, existen hoteles de la marca Hyatt Place en Costa Rica, Panamá, México, Chile y Puerto Rico.

“La marca Hyatt Place fue diseñada desde las preferencias de nuestros huéspedes por tener un estilo alcanzable, donde el diseño y la calidad se entrega de una manera muy simple y accesible. Ofrecemos una experiencia de viajes sin complicaciones para nuestros huéspedes”, dijo Steven Domínguez, Vicepresidente de Experiencia de Marca para Hyatt Place. “Conforme el portafolio de marcas de Hyatt se expande a lo largo de la región, estamos felices que la apertura del mercado hondureño se haga bajo Hyatt Place”, añadió.

Ubicado en el distrito financiero de la ciudad, en el Paseo Los Próceres, el Hyatt Place Tegucigalpa, de 126 habitaciones, es el centro de todas las atracciones de la capital. El vecindario está rodeado de residenciales exclusivos, el Centro Comercial Novacentro y la Embajada de los Estados Unidos, entre otros. En sus cercanías, se pueden encontrar un gran número de negocios y centros de entretenimiento como restaurantes, bares, cines, bancos y centros comerciales. El hotel está a tan solo 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Toncontín.

Al ser el primer hotel Hyatt Place en Honduras, el hotel encargó una obra de arte muy especial del reconocido artista hondureño Santos Arzú Quioto. El resultado es una obra abstracta que el artista define como “Cartografía de Tegucigalpa”, y refleja por medio de colores y texturas la ciudad de Tegucigalpa o el “Cerro de la Plata”. La obra se encuentra colgada como la pieza principal del hotel en el área de La Galería.

Hyatt Place Tegucigalpa es parte del programa de lealtad de Hyatt, Hyatt Gold Passport, con el cual los huéspedes pueden ganar puntos y redimirlos por noches gratis sin restricciones en fechas en más de 600 hoteles de Hyatt alrededor del mundo.

Hyatt Place Tegucigalpa cuenta con:

⦁ 126 amplias habitaciones. Todas incluyen un televisor HD de 42 pulgadas, la lujosa cama Hyatt Grand® y un sofá Cozy Corner.
⦁ Acceso a Wi-Fi gratis en todo el hotel.
⦁ Desayuno de cortesía “Gallery Kitchen” para todos los huéspedes. Este incluye una gran variedad de platillos de la región recién preparados, frutas frescas, cereales calientes y fríos, yogurt, panes, café Premium y un surtido de jugos.
⦁ El “Gallery Menu” disponible las 24/7 diseñado para ordenar entradas y aperitivos durante todo el día.
⦁ Un bar de café y cócteles que ofrece una variedad de cafés y cervezas Premium, así como vinos y cócteles.
⦁ El Programa “Odds & Ends” para cubrir cualquier olvido de nuestros huéspedes, con el que pueden comprar, pedir prestado o disfrutar gratuitamente cualquier artículo de higiene y cuidado personal.
⦁ Un espacio para reuniones de 3,300 pies con lo último en tecnología.
⦁ Una piscina climatizada al aire libre y terraza en la azotea.
⦁ Gimnasio abierto las 24 horas.

ACERCA DE HYATT PLACE

Lanzado en el 2006, la marca Hyatt Place brinda una hospitalidad autentica combinando el estilo, innovación y conveniencia para crear una estadía transparente con las comodidades que todos los huéspedes merecen. Inspirada por el estilo de vida 24/7 de viajeros multitarea, los hoteles Hyatt Place cuentan con amplias habitaciones con el sofá Cozy Corner, acceso a Wi-Fi gratuito en todas partes, Gallery Menu 24/7, Bar Coffee to Cocktails y la Kitchen Skillet™, un desayuno caliente para todos los huéspedes. El programa Odds & Ends cubre artículos que los clientes pueden haber olvidado y que pueden comprar, tomar prestado o disfrutar de gratis.

Los Gallery Hosts, especialmente entrenados, están a la mano para ofrecer su asistencia con todo lo que necesiten, desde instrucciones para el check-in hasta una comida recién hecha.

Hyatt Place, una división de la Corporación de Hoteles Hyatt, ofrece 230 ubicaciones en Estados Unidos, Armenia, Chile, China, Costa Rica, Honduras, India, México, Marruecos, Panamá, Puerto Rico, Holanda y los Emiratos Árabes. P

ara más información o realizar su reservación puede llamar al 1-888-HYATT-HP (888-492-8847) o visitar la página hyattplace.com.

ACERCA DE LATAM HOTEL CORP

LATAM Hotel Corp es una compañía Latinoamericana, que está desarrollando una plataforma de proyectos de uso mixto en Centroamérica y México por medio de alianzas estratégicas como Hyatt Place. Enfocados en ubicaciones de primera elección, sostenibilidad, eficiencia, diseño moderno, respeto e integración con las comunidades locales en cuanto a cultura y retorno económico. Las propiedades de LATAM Hotel Corp. se convertirán en puntos de referencia en la ciudad, conectado a los viajeros de hoy en día con sus necesidades, bajo un solo concepto de estilo de vida y seguridad. (Oficentros, áreas comerciales, gastronomía y hoteles).

ACERCA DE GHL

GHL es una cadena de hoteles a nivel internacional con más de 50 años de experiencia y con la mayor expansión en Latinoamérica. Es un operador y desarrollador con presencia en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Curacao, Costa Rica y Honduras. Su portafolio actual incluye la operación de 70 hoteles, suites y centros de convenciones. Su gran pasión por ejercer la noble labor de hospitalidad los compromete a encontrar excelencia en el servicio al brindar las soluciones apropiadas (Alojamiento, Alimentos y Bebidas, Comunicación, Recreación, entre otros) a sus huéspedes.

ACERCA DE HYATT HOTELS CORPORATION

La Corporación de Hoteles Hyatt, con sede en Chicago, es una compañía global líder en hospitalidad con una herencia orgullosa de hacer que sus huéspedes se sientan más que bienvenidos. Miles de miembros de la familia Hyatt se esfuerzan por hacer una diferencia en las vidas de las personas que se enfrentan todos los días ofreciendo una hospitalidad auténtica.

Las diferentes oficinas de la compañía desarrollan, poseen, operan, manejan, franquician o proveen servicios a hoteles, resorts, residencias, propiedades de vacaciones bajo los nombres de Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz®, Grand Hyatt®, Hyatt Centric™, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Zilara™, Hyatt Ziva™, Hyatt Residences® y Hyatt Residence Club® y se encuentran en 6 continentes. A partir del 30 de junio del 2015, el portafolio mundial de la compañía consistía en 618 propiedades en 51 países. Para más información visitar la página
www.hyatt.com.

La palabra “Hyatt” se utiliza en este comunicado por conveniencia para referirse a la Corporación de Hoteles Hyatt, o una o más de sus afiliados.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.