Hush Natural abre sus puertas en Roatán

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hush Natural, la reconocida franquicia de tiendas que ha sido pionera en ofrecer productos de cuidado personal y belleza de la más alta calidad, ha realizado la apertura de una nueva tienda en la bella isla de Roatán.

Desde su fundación, Hush Natural se ha esforzado por promover el bienestar de la mujer, ofreciendo una experiencia de compra excepcional.

La marca ha ganado reconocimiento a nivel nacional debido a su excelencia y compromiso al producir productos bajo estrictos estándares de manufactura.

Hush cuenta líneas de productos que abarcan desde cremas y splash hasta jabones artesanales y aromaterapia, demostrando ser una elección preferida por aquellos que buscan productos naturales y efectivos para su rutina de belleza.

La decisión de establecer una tienda en la hermosa isla de Roatán nació en respuesta a la creciente demanda de sus productos, manifestada por los clientes locales a través de las redes sociales.

«Estamos encantados de inaugurar esta nueva tienda. Siendo una empresa hondureña, traemos una amplia gama de productos para hombres, mujeres y niños de la isla, que abarcan tratamientos corporales, capilares y faciales», comentó entusiasmada Mónica Figueroa, gerente de zona de Hush.

Con más de 250 productos en su repertorio, Hush Natural satisface los gustos y necesidades de una amplia clientela.

Cuentan con una gran variedad de productos para hoteles, supermercados, beauty supply, barberías, salones de belleza y spa.

Además de sus aclamadas líneas, la tienda ofrece una selección especial para hombres que abarca productos para el cuidado de la barba, la piel y la perfumería.

Elaboración de los productos de Hush Natural

Cabe destacar, que todos los productos de Hush Natural son cuidadosamente elaborados en su moderna planta ubicada en la ciudad de San Pedro Sula.

El compromiso de Hush Natural con la satisfacción del cliente se refleja en su personal altamente capacitado, que ofrece asesoramiento personalizado para asegurar que cada cliente encuentre los productos ideales para sus necesidades individuales.

La tienda está ubicada en el Edificio Dolphing Plaza Garden en un horario de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 7 de la noche, y los domingos de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

La apertura de esta nueva tienda de Hush Natural no solo trae productos excepcionales a la comunidad de Roatán, sino que también marca un paso más en la misión de la marca de difundir la belleza y el bienestar a lo largo y ancho de Honduras.

(Visited 197 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.