Hugo Soler: “El año 2022 cierra de manera satisfactoria para gobernación de Islas de la Bahía”

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hugo Soler, gobernador de Islas de la Bahía, Informa que, el cierre del año 2022 se llevará de manera satisfactoria y productiva para toda la población isleña, ya que en el transcurso del mismo se llevaron a cabo diferentes actividades que vinieron a beneficiar al municipio insular.

Entre ellas se encuentran:

  1. La ventanilla móvil para la solicitud de pasaportes.
  2. La gestión de dos ambulancias.
  3. Se capacitaron a diversos conductores que poseen licencia pesada, para que pudieran obtener su respectivo certificado.  

“En este año 2022 trajimos la ventanilla móvil de pasaportes, gestionamos también que vinieran pronto dos ambulancias estaban desde el año pasado, también se vinieron a capacitar a los conductores de licencia pesada para que les entregarán certificado también”.

Agregando que para una pronta y pacifica solución se coordinó con las autoridades del Instituto de la Propiedad (IP), una junta de evaluación en las tierras ubicadas en la comunidad de Punta Gorda.

 Mencionando también que, se arregló la visita al departamento, del ministro de seguridad Ramón Antonio Sabillón Pineda, con el objetivo de dar a conocer las necesidades que sufre la joya caribeña hondureña, en cuestiones de seguridad, y, de esta manera se le de una respuesta positiva y satisfactoria a la isla.

  • Coordinación de Junta de evaluación por parte del Instituto de Propiedad (IP).
  • Gestión de la visita del ministro de seguridad al departamento de Islas de la Bahía.

“También trajimos una junta de evaluación del IP ante una problemática que había en Punta Gorda, también hemos hablado con el ministro de seguridad y ha venido, hemos traído el ministro de seguridad al departamento para que viera cuales son las necesidades y de respuestas con más personal”.

Le recordamos: http://Hugo Soler: “Aproximadamente 800 isleños serán beneficiados con la entrega de los bonos y la distribución alimenticia en I.B”

(Visited 150 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.