Hugh Jackman está devastado por su separación de Deborra-Lee Furness

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hugh Jackman está “devastado” por su separación de su esposa, Deborra-Lee Furness . Una fuente cercana a la estrella de Wolverine le dijo al sitio de noticias Page Six que el actor se está recuperando de la separación y está «muy triste».

La pareja sorprendió a sus fanáticos cuando anunciaron a través de un comunicado que enviaron en conjunto el viernes que se separaban después de 27 años de matrimonio. «Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso», dijo la pareja a la revista People en su comunicado.

«Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual», agregaron.

Hugh Jackman, de 54 años, y Deborra-Lee Furness , de 67, agregaron además que «nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad» mientras «emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad».

«Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega por esta transición en todas nuestras vidas», continuó el comunicado. «Esta es la única declaración que cualquiera de nosotros hará», concluyó la pareja.

Page Six informó que la separación se había dado desde hace algún tiempo. “Sucedió hace un tiempo. Amigos y familiares lo sabían”, reveló una fuente de Broadway.

Jackman y Furness se conocieron mientras protagonizaban la miniserie australiana de 1995 Correlli.

El actor nominado al Oscar confesó previamente que fue amor a primera vista y supo que quería casarse con la actriz semanas después de conocerla. «A las dos semanas de conocer a Deb, supe que íbamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas», dijo en el programa Today en 2018.

La pareja se casó el 11 de abril de 1996, menos de un año después de conocerse. Después de sufrir múltiples abortos espontáneos y un proceso de fecundación invitro, la pareja decidió adoptar. En el año 2000 adoptaron a su hijo Oscar y cinco años después adoptaron a su hija Ava.

El ganador del Tony a menudo ha hablado efusivamente de Furness a lo largo de los años. Más recientemente, Jackman escribió un emotivo mensaje en Instagram celebrando su 27 aniversario de bodas. “Te amo Deb. Hoy es nuestro 27 aniversario de boda. ¡¡27 AÑOS!!» subtituló una dulce foto con Furness en abril de 2023. «Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.