Hugh Jackman confiesa como iniciaron sus peleas con Ryan Reynolds

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La disputa entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds ha sido un referente a lo largo de los años gracias a las elaboradas bromas que se han hecho el uno al otro, pero la gente siempre se preguntaba cómo comenzó todo. Tras más de una década Jackman confesó todo.

Aunque al principio le costó recordarlo, Jackman explicó que todo comenzó justo cuando se conocieron en el set de “X-Men orígenes: Wolverine”. Durante una entrevista con la revista online The Daily Beast (DB) el actor confesó que la batalla comenzó por alguien más: Scarlett Johanson.

“¿Cómo comenzó? Ha pasado tanto tiempo ahora… Dios, esta es una señal clásica en la que tu enemistad se ha prolongado demasiado, ¡donde ni siquiera sabes por qué o cómo comenzó! Lo conocí en Wolverine, y solía molestarlo porque yo era muy amigo de Scarlett [Johansson], y Scarlett se acababa de casar con Ryan. Así que cuando llegó al set le dije, ‘oye, es mejor que seas sobre tu mejor comportamiento aquí, amigo, porque estoy mirando’”, recordó.

Sin embargo, el actor admitió que después de ese encuentro, las cosas se descontrolaron y la famosa “enemistad” creció de manera desproporcionada.

“Comenzamos a hablarnos de esa manera, y luego todo se intensificó con el asunto de ‘Deadpool’ y él me llamaba, e intentaba manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería”, agregó.

Y es verdad que sus peleas se han intensificado a lo largo de los años, un ejemplo es la agresiva felicitación de cumpleaños de Reynolds hacia Jackman en octubre pasado. Esto después de que en uno de los conciertos de “El gran Showman” Jackman dijera que Reynolds no tenía las mismas capacidades vocales que él.

Para demostrar que no era cierto, Reynolds grabó un video en donde al principio explicó que se sentía herido, pero después cantó “Happy Birthday” con una entonada voz.

“Y ni siquiera estoy entrenado profesionalmente Jackman, gran pedazo de mierda”, dijo Reynolds mientras hacía obscenidades con sus manos, pero también portaba un gorro de fiesta de cumpleaños.

La broma más reciente fue una un poco más sencilla, cuando el intérprete de “Wolverine” publicó una foto con su esposa Deborra-Lee Furness por su 24 aniversario de casados. En este Jackman le dedicó unas palabras de amor.

“¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, hasta donde puedo ver, seguimos mejorando. Te amo Debs con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario”, escribió Jackman.

Pero parece ser que el intérprete de “Wade Wilson” simplemente no les quería dejar celebrar sin una pequeña broma, por lo que solamente escribió: “Aguanta Deb”.

No obstante, cuando fue cuestionado por DB acerca de cómo sería su venganza, se limitó a bromear acerca del tiempo que dedica a sus planes para no ser consumido en vida.

“Intento limitarlo a cinco horas al día, el planear una retribución. En el pasado descubrí que se vuelve poco saludable si son más de cinco horas de obsesiones sobre cómo conseguir engañar a Ryan Reynolds. Pero cinco horas es bueno y saludable y me mantiene fuerte y listo”, bromeó.

En la misma entrevista, el también cantante habló de su amistad con Tom Hooper, el director de “Los Miserables”, y mencionó que rechazó un papel en otra película que recientemente dirigió: “Cats”.

“Tom me llamó desde un principio porque hicimos ‘Les Mis’ juntos, y había un par de opciones allí según disponibilidad y tiempo, y simplemente no estaba disponible en ese momento”, explicó.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.