Huelguistas protagonizan enfrentamiento en la UPNFM

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Supuestos “estudiantes” y empleados de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) se enfrentaron esta mañana del miércoles debido a la toma de las instalaciones en Tegucigalpa.

Los estudiantes se abalanzaron contra las personas que intentaron abrir los portones luego de que desde tempranas horas se apostaran en la entrada de la universidad ubicada en el sector de Miraflores.

Al escucharse una serie de disparos de los guardias, de los que no resultó ningún herido, los elementos de la Policía Nacional procedieron a tomar el control en el lugar.

Al volver el orden antes del mediodía el grupo de jóvenes que cubren sus rostros con capuchas manifestaron enérgicamente su derecho a la lucha por una educación pública digna.

Finalmente acordaron un desalojo pacífico de las instalaciones alegando “represión” y con manos levantadas gritando consignas ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación dirigiéndose hacia el Trans-450 en el bulevar Centroamérica en el sector de Plaza.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.