Hoy gran Jornada de Liga Nacional

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El vetusto Morazán será escenario de un duelo de real importancia. Dos clubes que buscan la primera posición, pues ambos apenas están a cuatro puntos de Olimpia.

Real España y Real Sociedad se miden en otra edición de un duelo que siempre encuentra ganador. Estos clubes nunca han empatado y en los nueve enfrentamientos anteriores siempre hubo ganador, partiendo en esta premisa que el favorito es Real España. Además, las últimas presentaciones de los tocoeños no han sido buenas, en cambio, los aurinegros vienen enrachados.

VIDA A BUSCAR UN TRIUNFO OBLIIGATORIO

Vida tiene la oportunidad esta noche de salir del frío sótano en la tabla del descenso si vence en su casa a Parrillas One en el marco de la jornada 15 del torneo Clausura. Los cocoteros comparten con Marathón el último puesto con 32 puntos.

La tarea para los rojos se antoja difícil, tomando en cuenta que en el actual certamen en casa han quedado a deber. En sus siete duelos, apenas ganó uno, empató dos y perdió cuatro, mientras que los “Parrilleros” de visita llevan dos igualdades, tres triunfos y dos caídas. Será un gran duelo entre dos equipos con realidades distintas

MOTAGUA-VICTORIA, DUELO POR LA CLASIFICACIÓN

El Motagua, que dirige el argentino Diego Vásquez, se enfrentará hoy al Victoria, uno de sus rivales directos en su camino a la clasificación a la liguilla final del torneo Clausura.

Los azules se ubican en la cuarta posición del campeonato con 20 puntos, pero su rival de esta noche está a una unidad de igualar a los capitalinos, un triunfo de los ceibeños y de Parrillas One condenaría al equipo de la “Barbie” al sexto lugar a falta de tres juegos por disputar.

Un triunfo de las águilas le sacaría una gran ventaja al Victoria y se pondría cerca de alcanzar al Real España y Real Sociedad, que se encuentran en el segundo puesto con 24 puntos y se enfrentan hoy.

“Para nosotros, ganar esta noche es nuestro único objetivo ante el Victoria, sabemos que de lograrlo tenemos posibilidad de pelear por los primeros lugares”, declaró Wilmer Crisanto.

El ex del Victoria también agregó: “Conozco muy bien al rival, les debo respeto, pero ahora me toca defender esta camisa. No podemos regalar más puntos”.

El Motagua visitará al Real España este sábado, otro oponente con el que podría pelear por el segundo puesto del torneo Clausura y cerrar en casa la llave de una posible semifinal.

EL LÍDER LLEGA AL PUERTO

Platense y Olimpia se enfrentarán en el estadio Excélsior de Puerto Cortés en un choque que histórocamente, ha sido lleno de emociones.

Los albos llegan con la comodidad de estar en el liderato del campeonato y sabiendo que tras final la jornada de este día, seguirá ubicado allí.

Platense, mientras tanto, puede sentirse virtualmente a salvo del descenso y buscar su clasificación a los repechajes del torneo Clausura pues por ahora esta afuera de esa zona.

A partir de las 7:30 pm, iniciará el duelo en el puerto.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.