Hoy aterriza primer vuelo canadiense en Roatán

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

Por primera vez en la historia turística de Honduras, una empresa aérea canadiense aterrizará hoy en el aeropuerto de Roatán, Islas de la Bahía en temporada de verano, a efecto de un contrato de Promoción y Comercialización de los vuelos chárter suscrito entre la empresa Transat y el Instituto Hondureño de Turismo IHT.

De acuerdo a la información que se desprende de la dirección de Turismo de Honduras, el primer vuelo 737-800 con 189 asientos operará la ruta Montreal-Roatán-Montreal durante nueve semanas, lo que abre la posibilidad de tener un ingreso en divisas igual o superior al millón de dólares por el gasto promedio del turista en esta estación del año, de 600 dólares.

El Director del IHT, Emilio Silvestri explicó que la empresa mayorista Transat Tours únicamente ofrecía nuestro destino en temporada de invierno, sin embargo ahora tendrá un vuelo semanal a Roatán a partir de la fecha y hasta el 21 de agosto.

“Estamos muy contentos porque el vuelo de hoy llega a las 12:35 de la tarde lleno en su máxima capacidad” dijo Silvestri.

Los turistas canadienses permanecerán una semana en la isla, disfrutando de los encantos naturales que ofrece, sobre todo el buceo, ya que la empresa Transat atrapó la atención de sus clientes por su promoción de Roatán como “la meca tropical del buceo”.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.