Hoteles llenos, calles  cerradas en SPS y caravanas de vehículos en la CA-5 por concierto de Bad Bunny

0 324

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El concierto del puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, que se realizará este martes en San Pedro Sula, Honduras, ha causado gran expectativa en la ciudad industrial.

Debido al concierto del reconocido artista del género del reguetón la municipalidad de San Pedro Sula dispuso cerrar varias calles, aledañas al Estadio Olímpico.

La comuna sampedrana, a través de sus redes sociales dio a conocer las calles que estarán cerrada a partir de las 9 de la mañana y otras a partir de las 2 de la tarde estas son: 33 calle, Segundo Anillo, Estadio Olímpico,33 calle, 4ta avenida Luisiana,27 calle, Segundo Anillo,33 calle, 8 avenida S.E Campa Majoncho Sosa

Asimismo, se indica que los portones del estadio serán abiertos desde las 2:30 pm, y las autoridades han informado que se esperan más de 50 mil personas, sobrepasando su capacidad, de 37 mil 325.

Se ha conocido que además de miles de hondureños también han llegado a la ciudad industrial muchos visitantes de países vecinos como El Salvador y Nicaragua, por lo que los hoteles reportan lleno.

En ese sentido, las autoridades informaron que el concierto del puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, dejará una gran derrama económica en San Pedro Sula, que se estima en unos seis millones de lempiras.

De igual forma las autoridades de vialidad advierten que se reporta una caravana de tráfico en la carretera CA-5 que conduce a SPS, por lo que se pide precaución porque el tráfico es completamente lento.

El fuerte tráfico se concentra desde las casetas del peaje de Zambrano, y la mayoría de conductores entrevistados reportan que viajan hacia la ciudad de San Pedro Sula al concierto de Bad Bunny.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.