Hotel Turquoise Bay abierto al público para disfrutar de una experiencia inolvidable esta Semana Santa 2023

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A pocas semanas de celebrarse la Semana Santa 2023 en Honduras, el Hotel Turquoise Bay se encuentra en los preparativos para ofrecer el mejor entretenimiento y la más exquisita gastronomía para que vivas unas experiencia inolvidable en la isla, con tarifas muy accesibles desde 139 dólares.

Ana Cristina Urrutia

Ana Cristina Urrutia, encargada de Turquoise Bay indicó que «Nos caracterizamos bastante por el entretenimiento y también tenemos una gastronomía bastante rica que tiene que venir a probar».

Agregó que el Hotel cuenta todas las semanas con música en vivo, de la música local, algo muy característico del lugar, para que sus huespedes y todos los locales disfruten.

También detalló que en cuanto a los platillos que pueden degustar en el hotel «pueden probar de nuestro menú  a la carta como las mariscadas, carnes, camarones, entre otras comidas deliciosas.

Hotel Turquoise Bay: entretenimiento para todos

Urrutia comentó «para nuestros huéspedes tenemos el Kayak, que es parte de las actividades que van a poder realizar a los manglares; el Tour botánico, donde ustedes pueden ver las Guacamayas; los chiles cabros; las plantaciones que tenemos; los diferentes pecesitos».

Además, invitó a visitar el hotel para que conozcan y disfruten de «nuestro centro de buceo, donde podrán hacer diferentes actividades como el snorkeling o buceo… es algo que les recomiendo mucho porque es una experiencia única». Asimismo se cuenta con una piscina en el hotel para el uso de sus turistas hospedados.

De igual forma, no se puede dejar de lado a los locales de la isla, para quienes el hotel está siempre abierto, «nuestro hotel está abierto para todos los locales lo único que se requiere es su comnsumo y pueden hacer uso de las instalaciones de la playa».

Puntualizó que la estadía en el hotel ya sea como huésped o como local «es una experiencia que yo se las recomiendo por la tranquilidad y la paz que hay».

Finalizó invitando a todos a visitar el hotel y diciendo que para esta Semana Santa «los vamos a recibir con una botellita de champagne para que disfruten del momento en los bungalow».

Para más información puedes visitar las redes sociales:

Facebook: Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Instagram: @turquoisebayresort

Sitio web: turquoisebayresort.com

(Visited 127 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.