Hotel Paradise te invita al “Paradise Venetian Circus” su maravillosa Fiesta de Fin de Año 

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paradise Beach Hotel te invita para que este 31 de diciembre disfrutes de su increíble fiesta denominada “Paradise Venetian Circus”. La cual estará colmada de diversión gracias a su exquisita agenda que incluye Open Bar, Cena en la Playa, ¡Shows sorpresa en Vivo y mucho más!  

Así que, si aún no tiene nada preparado para este día tan importante, Paradise Beach Hotel lo hace por usted. La iniciación de la Paradise Venetian Circus será a las siete de la noche y finalizará hasta que el cuerpo aguante.  

Paradise Beach Hotel se cataloga por hacer las mejores fiestas en todo Roatán y por eso quiere compartirlo con usted. Y lo más importante ¡no olvides tu vestimenta alusiva a Venecia!, que engloban mayor glamour por su estructura e historia. 

Si está interesado y quiere pasarla de lo mejor para despedir el 2022, puede adquirir sus boletos en las instalaciones del hotel o comunicarse el numero 2420-3653. La vestimenta típica es de seda negra o de colores oscuros, acompañados de máscaras blancas y rígidas con sombreros puntiagudos.  

Recuerde que, Paradise Beach Hotel es un paraíso por descubrir, Por lo que no se puede perder esa increíble cena frente la playa más bella de El Caribe. Esperando un 2023 lleno éxitos para usted y sus seres más queridos.

Paradise Beach Hotel
(Visited 95 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.